sábado, 14 de abril de 2012

Momentos de la infancia.

Hola a tod@s , hoy es otro día de lluvia y parece que la cosa va para largo. Hace unos momentos estaba sentada tomándome un helado de chocolate. jejeje envidia eh??, bueno que me he acordado de los dibus que ponían en la tele a la hora de la sobremesa.. qué tiempos. Se me ha ocurrido pasar esta pequeña encuesta que empezaré con cincos blogs y luego podéis pasar a otro cinco. Todo sin ningún compromiso y si os apetece. Creo que puede ser divertido creo y os traerá buenos recuerdos. Bueno os paso las preguntas con mis respuestas:
1. Nombre de tu amig@ inseparable de tu infancia. Henar, mi vecina.
2.- Tu  juego preferido. Jugar a la goma. En el cole hacíamos competiciones
3.- Asignatura que odiabas. Las mates y las sigo odiando... jejeje
4.- Chuche preferida. Los kikos, de vez en cuando compro algunos
5.- Dibujos o serie preferida. Verano Azul, he perdido la cuenta de las veces que lo he visto.

Animaros:


http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/ 

1 comentario:

  1. Hoy tengo boda, la última de mis amigas de toda la vida que se casa, se ha hecho esperar!!...y por primera vez logro tenerlo controlado todo y poder aburrirme un poco en internet! he visto tu propuesta y aquí van mis respuestas:

    Mi mejor amiga de infancia era y sigue siendo mi hermana, es que solo nos quitamos un año de diferencia y siempre hemos estado juntas!
    Mi juego preferido....me lo pones dificil, aunque nosotras éramos mucho de muñecas, y sobretodo las barbies, todavía recuerdo el disgusto q cogí hace nada cuando mi madre me dijo que las había dado!!
    Asignatura que odiaba...yo preferiría decir "profesor q odiaba" que me hizo aburrir en primero de BUP las mates!
    Chuche preferida..sin duda alguna las NUBES!! de todos los colores y sabores!!! me encantan!!
    Y por último, serie preferida...Dragon Ball, sobretodo las primeras temporadas, luego ya se lio mucho la cosa y un enfrentamiento duraba siglos!!
    Bueno, misión cumplida!!!
    Ale chicas, que paséis buen finde, yo me voy a acabar de arreglar!!
    Un besote!!
    Por cierto, soy Vanesa!

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario