viernes, 6 de abril de 2012

Una flamenca en Ascot???

Lo primero,  dar la bienvenida a tod@s los que os habéis apuntado a mi blog para seguirme, gracias por vuestros ánimos y comentarios. En menos de un mes que lleva abierto mi patio estoy recibiendo más de lo que esperaba, nunca  pensé que este mundillo del blog y de la manualidades era tan amplio y hay gente tan maravillosa. He descubierto muchos blog de personas con mucha creatividad y sobre todo capacidad para poder plasmar sus ideas en cualquier tipo de material ..vamos que estoy alucinando y aprendiendo todo lo que puedo. Eso si,  no quiero copiar nada, sólo tomo ideas para luego moldearlas en mi patio.
Esta broche_muñeca que os presento ahora ha sido otra pruebecilla con las telas. Cogí un retalillo que tenía tirado por casa y me ha salido esta muñeca. Empezó siendo una niña con vestido pero cuando vi quedaba como una flamenquilla pensé  ¿la pongo un tocado?.. un tocado , caballos , Ascot... y aquí esta mi "Flamenca en Ascot".
 Os recuerdo que no sé coser, así que perdonad las puntadas chapus que pueda tener este trabajo, pero es que ¡no sé ni cortar el bajo a un pantalón!. Si me dais el visto bueno me animo a comprar alguna telilla, he visto algunas en una merceríaa que creo me quedarían bien para una muñeca que tengo en mi cuaderno verde.
Saludos  y gracias por seguirme.

2 comentarios:

  1. Qué mona!!! me encanta la tela con topos!! yo también acabo de poner una con una falda rosa de topitos!! quedan monísimas.
    Yo te doy el visto bueno!! jejeje el tocado y el bolsito le dan un toque muy bonito.
    y a seguir creando!!
    Un abrazo!

    http://elilyland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Bueno pues nada que me lanzo .. jejeje.. Besos

      Eliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario