miércoles, 3 de octubre de 2012

Prometo mejorar

Hola a tod@s esta es mi primer monedero con boquilla. Sí lo sé esta algo chuchurrio, pero como digo es el primero y prometo mejorar. Esta totalmente hecho a mano y la verdad espera algo peor, pues que con la aguja no soy muy buena puesto que no soy capaz ni de coger el bajo a un pantalón. Pero dejemonos de escusas, y en cuanto encuentre un poquito de tiempo entre mis Semanitas, lo intentaré de nuevo. Me gustan mucho este tipo de bolsos y monederos.. y los veo en otros blogs tan chulos.. qué envidia. . sana claro. Bueno os dejo hasta la próxima y por favor si habeis hecho algún monedero podrías indicarme con hacéis para coser la boquilla, yo no he podido así que lo ha pegado, la aguja se me doblaba . ¿Necesito alguna aguja especia o tiene truco?
Gracias a tod@s por pasaros por mi patio.

Saludos.

3 comentarios:

  1. hola, a ver un poco chuchurrio como tú dices jjajajajaja pero muy chulo, la tela me gusta y ademas le adornaste. El truco para coserlos es empezar por el medio midiendo la mitad de la tela, la aguja que yo uso es una de punto de cruz pequeña pero algo gordita, y el hilo dos hebras de DMC o tres si los agujeros son muy grandes. Es cuestión de práctica, nada más, el segundo sale mejor y el noveno es coser y cantar.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Mira te cuento porque yo también estoy empezado a hacer monederos de este tipo, y lo que he visto es la forma de coserlo, a lo mejor por eso no te ha quedado bien, tienes que hacer un pespunte, si te quieres pasar por mi blog verás el tipo de punto que te digo! Y después para que no se vea el punto taparlo con un piquillo, que queda la mar de curioso! Espero haberte servido de ayuda!Un besitoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primero que haces te ha quedado muy chulo,me gusta la tela que has utilizado y ademas haciendo las cosas es como se aprende y luego se puede ir rectificando pequeños detalles en los siguientes , y creo que colocar boquillas tiene su trabajo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario