sábado, 17 de noviembre de 2012

Gifts eventos, te proporciona lo que necesitas para ese momento especial



Buenos días semaner@s, hoy es sábado y por lo tanto tenemos invitado. Esta vez se trata de Támara, la creadora e impulsora  de Gifts eventos. Seguro  que todos  alguna vez nos hemos vuelto locos buscando un detalle para esa ocasión tan especial, por eso Gifts eventos pone todo en su empeño en que todos los días puedan ser especiales gracias a sus  creaciones.
 Podréis encontrar detalles como ramos de fieltro, perchas personalizadas, copas talladas, atrezzos para cualquier ocasión, y muchas cosas más.
¡Además estamos de suerte! ¡Sorteo a la vista!  Gifts eventos creara un evento para que todo el que quiera se pueda apuntar al sorteo.Empezará el día 27 de noviembre, colaboran 21 empresas con 21 premios. Habrá dos ganadores, y el sorteo terminará el día 22 de diciembre.
¡Estar atentos a sus enlaces! 
Os dejo ya que conozcáis un poco más a Gifts eventos.
¡Feliz semana semaner@s!


 ¿Quién esta detrás de Gifts eventos?

Bueno, pues detrás de Gifts eventos, se encuentra Tamara, soy una chica de Barcelona, que hace 5 años decidí salir del caos de esa bonita  ciudad para refugiarme en un pueblo de Lérida. Soy una chica con mucha imaginación y muy detallista, así que he decidido compartir con el mundomis detalles, para poder afrontar esta crisis de la mejor manera posible.



¿Te dedicas profesionalmente a ello? ¿tienes formación en artesanal?

Me dedico plenamente a mi pequeñita empresa, aunque de momento no me da para comer, como he entrado hace poco en éste mundo estoy intentando hacerme un hueco y trabajar muy duro para conseguir los mejores resultados. No he realizado ninguna formación artesanal, simplemente hago lo que hago porque me gusta.

¿Como empezó todo?

Bueno, pues la verdad todo empezó pensando en aprender a hacer repostería de diseño, pensé en aprender, en hacer cursos, en montar mi propia tienda, donde vender productos de repostería creativa, dar cursos…pero… desperté de repente de mi sueño, para darme cuenta de que no podía gastar el dinero, que no tengo,  en un proyecto en el que en un pueblo como el que vivo no tendría ninguna salida.

Así que decidí orientarlo todo a través de una página web y pensé en hacer todo tipo de detalles, abrir bien el abanico de posibilidades, dedicarme todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, navidad, es decir cualquier acontecimiento importante. 


El nombre de la marca  Gifts eventos, es por algún  motivo especial?

Uf! Pues es una larga historia, yo para buscar algún nombre siempre he sido muy mala, la verdad.Siempre he tenido el Nick de Promisa en todos sitios, desde hace años, y a mi marido se le ocurrió que a la pagina le podíamos poner el “El baúl de Promisa”, a mi me parecía un nombre muy típico y empalagoso, pero no se me ocurría nada mejor.Mi marido ya me tenía preparado el logo y todo, pero yo no lo veía.De repente, empecé a pensar en algo de regalos, yo quería vender detalles de todo tipo para cualquier tipo de ocasión especial.Claro no podía usar nombres que ya existieran, así pensando, pensando,  con  esa base, y buscando nombres que no estuvieran pues se me ocurrió “GIFTS EVENTOS”, a mi marido le encantó incluso solo decírselo le vino el logo a la cabeza, y rápido se puso a hacer el boceto, al ver el logo que me había preparado me encantó y me quedé totalmente convencida de que ése era el nombre que buscaba.

El ámbito de los detalles para bodas, comuniones y demás momentos especiales es algo bastante explotado en el mercado, ¿qué ofreces  para que  elijan una de tus creaciones?


Yo pienso que lo importante es escuchar al publico, para ver que demandan, estar siempre pendiente de lo último y sobre todo, poder adaptarte al máximo a lo que te piden, parece que cada vez gusta más todo lo que está hecho a mano, personalizado al gusto, y menos lo realizado en serie.

Los productos, ¿son todos diseños propios u ofrecéis artículos de otros artesanos-diseñadores?

La verdad que para el tema eventos, sobre todo en el campo de las bodas, en EEUU, está todo inventado, así que lo que intento es darle un toque especial, el toque de Gifts eventos, e innovar siempre que se puede.

 ¿Piensas ampliar el ámbito de tus  creaciones y probar en otros campos?

Como hace poco que hemos empezado, dentro del ámbito de las fechas especiales, me gustaría  expandirme muchísimo más, con muchos mas tipos de productos, y cubrir todas las fechas importantes en la vida de una persona. Pero claro, poco a poco, todo a su debido tiempo.

 ¿ Hay algo que aun no has hecho y te gustaría intentar?

Mi asignatura pendiente es aprender a hacer galletas decoradas con fondant, de hecho estoy empezando a adquirir material, cuando los tenga todos quizá lo intentaré.

Define tu  trabajo en una frase.


"Gifts eventos te proporciona lo que necesitas para ese momento especial"


Visita sus enlaces: Web    Facebook Twitter

 





3 comentarios:

  1. me encanta la pagina de Gifts Eventos hacen cosas espectaculares y que mejor cosa que una echa artesanalmente no dudo en que tendra muchisimo futuro.
    muchisimas feliciddes Tamara y sigue trabajando e innovando asi.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tamara!! Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo sueño.
    Me gustan mucho tus creaciones.
    Bs
    Goyi

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Doña semanita por esta entrevista tan bonita.
    Y muchas gracias chicas por vuestras palabras.

    Gifts eventos.

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario