sábado, 7 de abril de 2012

Doña Semanita. Domingo.

Hola a tod@s en estos días de vacaciones en los que no ha parado de nevar y de llover se me ha ocurrido hacer mi primera serie de muñecas, que por cierto aún siguen sin nombre (si se os ocurre algo por favor decírmelo porque estoy muy perdida). Bueno al grano la serie se llama "Doña Semanita" la idea como no podía ser me de otra forma, me  la ha dado  mi hija la mayor (en el cole les han enseñado los días de la semana con una canción que se titula así precisamente).

Esta muñeca corresponde al día de la semana "Domingo", con su vestido de domingo y sus zapatitos de charol para el paseo.. jeje. Bueno espero que os haya gustado. Besos.

P.D. Por cierto se me han ocurrido como nombre para mis muñecas "Lindamirada" en honor a un muñeco que salía en Barrio Sésamo, era una muñeca que hacía de presentadora ¿os acordáis?. ¿Que os parece el nombre?. Ya me contaréis.

6 comentarios:

  1. Hola Laura, ya estoy por tu patio. Me gustan mucho tus muñecas y eso de que no tienes mucha maña....yo creo que te quedan estupendas. Yo tampoco llevo mucho tiempo y bueno todas hemos empezado algun dia desde cero. Mi humilde opinion sobre el nombre de la muñeca es que me gusta mucho solo que seria mejor en una muñeca que tuviera los ojos abiertos para ver esa linda mirada, pero es genial.
    Un beso agurrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sonya. Sigo trabajando para mejorar. Me gusta que seas sincera con lo del nombre, creo que no es una buena idea. Estoy pensando simplemente en llamarla eso "Doña Semanita" e ir haciendo varias "semanitas" ji j ..¡Ay estoy mas perdidaaaa!. jajajaa Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedao artista!!!
    besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. que me pongo colorá con lo de artista. jejeje.. gracias otra vez.

      Eliminar
  3. Muchas Gracias!! Me das animos para seguir inventando .. Besos. Espero un nuevo "ninete".

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario