lunes, 19 de noviembre de 2012

El Espejo Mágico: Trueque

Hola semaner@s hoy me siento la persona más guapa del reino, bueno al menos de mi casa. Y  os preguntarais  porqué, pues porque he recibido el trueque que tenía pactado con El Espejo Mágico. Se puso en contacto conmigo mediante Artesanio, y la verdad nunca había hecho un trueque y estoy encantada por lo menos en la parte que me toca, espero no haberla defraudado. 

He recibido "LA JOYA DE LA CORONA" como dice su creadora.  El packaging como no podía ser de otra forma me ha encantando. 

Este es el sobre con el sello identificativo de EL Espejo Mágico. 

  



Además un detalle que me ha encantado, esta  una  pequeña nota.



 "Gracias a ti Inés por querer hacer el trueque y por tener tanta paciencia conmigo."




Mi joya  venía en esta cajita completamente realizada a mano y  con su sello personal.




Este  original conjunto de anillo y pendientes a juego en rojo, que  me encanta.. lo he dicho ya? jejeje.


    Inés mil gracias!!!!


        No sabéis que regalar en estas fechas o     

      cualquier otro días, El Espejo Mágico es una   

       buena opción.

Os invito a tod@s a pasar por su Página ,      

         Facebook, Twitter y Pinterest


¡Feliz día Semaner@s!






2 comentarios:

  1. Qué bonito, que suerte tienes.....!!!
    A mí también me encantaría tenerlo, espero que lo luzcas con tanto orgullo como merece.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario