martes, 20 de noviembre de 2012

Premio. Liebster Award

Buenas noches semaner@s esto de los blogs tiene su recompensa y también su trabajillo. Me han concedido otro premio esta vez de la mano de Carmen, pasaros por su blog  http://pizpiretadivine.blogspot.com.es. donde encontraréis, detalles para ocasiones especiales y decoración.



  

Y aquí van mis respuestas: 


  • Película que no te cansas de ver una y otra vez : El aceite de la vida (basada en una historial de coraje y superación), aunque lo paso muy mal cuando la veo, pero te das cuenta que siempre hay esperanza.
  • Campo o ciudad : Campo
  • Mar o montaña : Montaña
  • Café o té : ca´fe con  hielo y mucho mucho azúcar 
  • Canción : Amo tanto la vida (Ismael Serrano)
  • Último libro : Habitaciones cerradas  
  • Tacones o plano : en ocasiones muy especiales tacones me chiflan .. pero la verdad mis ocasiones especiales son escasas.
  • Gato o perro : Perro
  • Halloween o Carnaval : Carnavales
  • Verano o invierno : Invierno y con mucha niebla.. me encanta pasear en la niebla.
  • Dulce o salado : Salado (jamoncito....jejeje)


Ahora sólo me queda pasárselo a otros cinco blogs, os toca trabajar un poquillo a:


Buenas noches semaner@s.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en nosotras a la hora de repartirlo! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio. Te lo mereces. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio ,en cuanto tenga un rato me lo llevo a mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario