lunes, 17 de diciembre de 2012

Marguerite


Buenas noche semaner@s. Los que me seguís por el Facebook, ya os he avisado que en mi costurero había alguien que estaba dando pataditas y quería salir. Bueno pues ha llegado el día, os presento a Marguerite (margarita en francés). Os cuento un poquito su historia, un día fui a mi mercería a comprar fieltro para mis "Semanitas" necesitaba color carne y se les había acabado, así que mi gozo en un pozo.  Me acerque a una tienda de retales donde tampoco tenían pero me ofrecieron y trozo de tela, que no me preguntéis qué  tela es, porque no lo sé, ya sabéis que no tengo ni idea de costura :( , lo siento. El caso es que como estaba muy muy barato porque estaba sucio y mal cortado me lo lleve. Lo lave nada más llegar a casa y no me sirvió para mis Semanitas, pero pensando de camino al trabajo, se me ocurrió que podría hacer  una Semanita de trapo. Esa misma noche  me puse a ello, sin patrón como de costumbre, (ya sé tengo que aprender pero no tengo tiempo para ello). Bueno al grano, como siempre todo surge sobre la marcha y cuando llegue a los pies me di cuenta que quedaría bien si mi muñeca fuera un colgante. Esta  noche  he cosido todo  y aquí esta. Creo que haré alguna más, me gusta como queda. Tengo que mejorar algunas cosillas, sobre todo los brazos y el vestido, pero tenía muchas ganas de mostrarla para que me deis vuestra más sincera opinión. Ser crític@s por favor. 
El nombre Marguerite, es en honor a mi amiga, confidente y compañera de trabajo Marga, que siempre tiene un momento para mí. 





9 comentarios:

  1. apunta maneras de triunfo! encantada de conocerte Marguerite!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso.¿cómo puedo hacer el título así de grande como lo tienes tu? Saludos.

      Eliminar
    2. Para quien es la pregunta???

      Eliminar
  2. Me parece una verdadera preciosidad no me importaría llevar una Margarita de colgante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! De verdad, te has superado, además como colgante queda perfecta

    ResponderEliminar
  4. Hola pues para participar en el reto tienes que hacer una entrada navideña, en este caso con tus semanitas ayudantes de Papa Noel, el dia 23, pero como cae domingo si quieres la puedes subir uno o dos dias antes, lo importante es que esa sea la ultima entrada que tengas en el blog para que la gente que se pase la encuentre facilmente.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!!!!! pasaté por mi blog que tengo un premio para ti. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Por favor!! Me encanta!!Qué cosas más monas!!!
    Te invito a que te pases por mi blog!!
    http://hadacollection.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Con todos los detallitos ¡Una monería! :)

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario