sábado, 15 de diciembre de 2012

Escaparate creativo en "Creative mindly"



Buenas noches semaner@s, este mes está plagadito de mercadillos  y demás, yo no tengo casi tiempo para visitar ninguno, así que un día leyendo uno de mis blog favoritos, Creative mindky ,que  me ha ayudado muchísimo con el blog gracias a sus post llenos de ideas y creatividad, me enteré que May, la persona que está detrás de este proyecto estaba preparando un "Escaparate creativo". Me pareció una gran idea, pero además me he llevado una grata sorpresa al ver el diseño de mi pequeño tenderete.. jejeej muchísimas gracias May, llevo menos de un año en este mundo y la acogida no ha podido ser mejor.
Animaros a visitar el escaparate, esta divido en dos partes y en ellas encontraréis lo que estáis buscando regalar en esta fechas y además podéis conocer a grandes artesanos.

5 comentarios:

  1. Genial escaparate de Doña Semanita!! si nosotras también nos llevamos una sorpresa al ver los escaparates porque son muy originales y bonitos.
    Enhorabuena por tanta acogida!
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!!te sigo para no me perderme nada!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muhísimas gracias por seguirme ahora mismo visito vuestra página. Ya me queda menos para la romper la barrera de los 100 seguidores, bueno no me obsesiono se lo pediré a los reyes.. tengo la misma ilusión que si tuviera 10.000 seguidores. Gracias y Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Ahora mismo me paso a verlo!!!! te he dejado un premio en mi blog!!!! espero que te guste!!!!!

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario