lunes, 28 de enero de 2013

Conseguido!!

Hola semaner@s lo primero perdón por tardar tanto en publicar de nuevo, tengo el blog abandonado es cierto. Esta entrada era fundamental que la hiciera, no se si os acordareis hace unos meses que tuve un segundo intento  en tela con el mi boquilla de monedero, lo siento pero hasta que no acabe el curso de confección que he pronto comenzaré no vuelvo a cortar ni una tela. jejeej. Así que me he decantado en este tercer intento por el crochet, y la verdad ¿no creéis que he mejorado?. Estoy muy orgullosa de mi monedero, es mi primer trabajo en crochet y lo pienso lucir, está vez no se queda en el cajón ¡No señor! está vez lo luciré.. y además voy a comprar mas boquillas en bronce. (esta boquilla que veis la compre pensando en hacerlo con tela y creo que para el crochet son mejores otras). Espero pronto enseñaros más, quiero hacer uno en verde mi color favorito. olé olé  y olé lo he conseguido!!!!!!!!!!



¡Feliz Semana!


6 comentarios:

  1. Que es tu primer trabajo con el crochet?? Guau! Te ha quedado genial!!

    Ahora a disfrutarlo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! esta estupendo y precioso y la pena seria que no lo lucieras, con lo orgullosa que tienes que estar. Un beso guapa y a por mas, agurrrr

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,me gusta mucho y los colores que has usado tambien. No hay que darse por vencido,que las cosas se consigen. Disfrutalo y que vaya siempre llenito de dinerito.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado!! enhorabuena por el resultado y por conseguirlo tras tus intentos :D. Los monederos de crochet son preciosos, el verde te quedará genial!! Muchos miauuks!

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo con las florecitas

    ResponderEliminar
  6. Bela carteira, muito útil para as moedas. Preciso de uma dessas. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario